Casi un mes sin saber de Ivone Alonso Enríquez; desapareció en Jocotitlán

0
11
FOTO: Especial

 

Por Gerardo Mendoza

Toluca.- A casi un mes de estar desaparecida, Ivone Alonso Enríquez, de 16 años de edad, sus familiares, amigos y conocidos piden ayuda, cualquier pista para dar con su paradero y que regrese a casa.

La chica, de tan solo 16 años de edad, desapareció el pasado jueves 9 de diciembre del 2021.

Se le vio por última vez en la Delegación de San Francisco Cheje, municipio de Jocotitlán. Según sus familiares, hizo una llamada telefónica para decirles que “alguien” la estaba vigilando de manera sospechosa.

Fue en la desviación al salir del Colegio de Bachilleres del Estado de México COBAEM, para abordar el autobús de la línea Autocares, que la llevaría de regreso a casa, donde fue vista por última vez, y desde entonces no se sabe nada de ella.

Su familia refiere que Ivone es entusiasta y alegre, estudiante del tercer semestre de preparatoria, cuyo objetivo era continuar con una carrera profesional relacionada con la danza, sin embargo, hoy todo es un misterio y temen que le haya pasado algo malo.

Las autoridades, hasta el momento, no tienen alguna pista que aporte a la localización de Ivone; incluso la Fiscalía de Personas Desaparecidas y Extraviadas en Toluca ya divulgó una ficha.

La joven vestía al momento de desaparecer el uniforme escolar, un suéter de color rojo, falda y calcetas azul marino, así como una mochila y una chamarra, ambas de color rosa. Como señas particulares, un lunar en el pómulo izquierdo y se sonroja de las mejillas, detalla el documento sobre su ausencia.