Da banderazo Diego Moreno Valle a Programa “Tianguistenco sin baches”

0
6
FOTO: Especial

Entre los primeros compromisos del presidente municipal de Santiago Tianguistenco está la mejora urbana.

Por Alelhi Rodríguez

Diego Moreno Valle, presidente municipal de Santiago Tianguistenco, dio inicio al Programa “Tianguistenco sin baches”, el cual tiene como objetivo mejorar las vialidades de esta demarcación y optimizar la fluidez del tránsito vial.

En la avenida Catarino González Benítez iniciaron los trabajos de bacheo. Diversa maquinaria se instaló en este punto para realizar las faenas que, como parte de la iniciativa de este gobierno entrante, busca la mejora urbana de una de las zonas metropolitanas más importantes para el Estado de México.

El alcalde, de manera simbólica a una de sus primeras acciones al frente de la administración municipal 2022-2024, dio banderazo al inicio de esta labor.

Mediante sus redes sociales, el edil informó que durante los próximos días se estarán realizando los trabajos de bacheo, con lo que se exhorta a los automovilistas a mantener la tolerancia ante el tránsito lento o bien tomar rutas alternas.

“Dimos inicio al programa “Tianguistenco Sin Baches”, estaremos realizando el bacheo de las calles de la cabecera municipal y principales vialidades de todas las comunidades; además vamos a pintar guarniciones, rehabilitar luminarias y dar mantenimiento a las áreas verdes”, publicó en la red social Facebook.

No solo las aberturas en el asfalto son las que enmendará el presidente municipal, también el alumbrado público y el mantenimiento a jardines y parques que se ubican en territorio tianguistencano.