Llegan los Reyes Magos a Mexicaltzingo

0
15
FOTO: Rafael Rodríguez

 

Rafael Rodríguez

La tarde de este jueves 6 de enero, las calles de Mexicaltzingo se llenaron de magia, colores y sonrisas con la Caravana de Día de Reyes, encabezada por la Asociación Civil “Abrazando Vidas Construyendo Sueños”.

Melchor, Gaspar y Baltasar saludaron a todos los niños -y no tan niños- que ansiosamente esperaban para poder convivir un momento con ellos y recibir de su parte un obsequio propio de este día.

Con una caravana de 12 vehículos y cerca de 60 personas de la Asociación, acompañaron a los Reyes Magos a cumplir su cometido por las diferentes calles que conforman la cabecera municipal de la demarcación.

Llegan los Reyes Magos a Mexicaltzingo - Ene 6, 2022
FOTO: Rafael Rodríguez

Pese a que se presentó una ligera llovizna por la tarde de este jueves, el ánimo no decayó y continuaron con su recorrido regalando juguetes, dulces y sonrisas a quienes se encontraban con esta Caravana.

Carlos Languendik, presidente de “Abrazando Vidas Construyendo Sueños”, señaló que este desfile se pensó para fomentar la cultura y tradiciones, así como tener un mayor acercamiento con los pobladores a través de una tradición que une a la familia.

Agregó que estas actividades incentivan a que los niños crezcan con la ilusión y se forme en ellos la semilla de continuar llevando a cabo las costumbres de hace muchos años.

La caravana avanzó por las calles de Morelos, Hombres Ilustres, Insurgentes y Allende; posteriormente se dirigió a la explanada del municipio, en donde culminó entre agradecimientos y fotografías de los Reyes Magos con los pequeños.

Llegan los Reyes Magos a Mexicaltzingo - Ene 6, 2022
FOTO: Rafael Rodríguez