Central de Abastos de Toluca realizará reuniones virtuales

0
210
FOTO: Victoria Acevedo

Por Guadalupe de la Cruz

Pascual Vilchis, presidente del Consejo de Administración de la Central de Abastos de Toluca, indicó que debido a la pandemia de Covid-19 no se pueden realizar asambleas, por lo que propuso reuniones virtuales y encuentros con grupos reducidos de condóminos, para informar los resultados de la actual gestión.

“Ya teníamos la convocatoria para realizar una asamblea con los condóminos el próximo 18 de agosto, pero las condiciones sanitarias -por la pandemia- no lo permiten, así que hemos optado por otras opciones”, dijo

Por lo tanto, anunció que el Comité de administración organizará una reunión virtual con los condóminos, a fin de dar un informe detallado de las acciones que han emprendido el tiempo que lleva su gestión.

“Nosotros estamos apostando a la transparencia y, por eso, aunque no se pueden llevar a cabo reuniones masivas, vamos a dar un informe virtual; tendremos puertas abiertas para quienes quieran conocer el destino de los recursos”, mencionó.

En los próximos días, aseguró, se dará a conocer la liga para que los condóminos puedan ingresar a esa reunión y, una vez que las condiciones de salud mejoren, se llevará a cabo la asamblea respectiva.

Pascual Vilchis informó que se siguen reforzando las medidas sanitarias dentro de la Central de Abastos, para evitar que en algún momento se tengan que cerrar ciertas áreas.

“Hemos iniciado con una campaña de alineamiento de venta en las distintas naves de este centro de venta, a fin de ordenar las zonas y evitar que haya aglomeraciones; esto era un tema pendiente”, puntualizó.

Finalmente, manifestó que aunado a las brigadas que deambulan por la Central de Abastos para repartir gel antibacterial, sanitizar áreas y proporcionar cubrebocas, las autoridades sanitarias les han brindado cursos de capacitación para mejorar las condiciones de venta.