Cercan el primer cuadro de la ciudad de Toluca

0
227
Foto Victoria Acevedo

Por Guadalupe de la Cruz

Desde temprana hora comenzaron los preparativos para el Grito de Independencia, así como para el desfile, pues personal de gobierno del estado comenzó a colocar las vallas metálicas en el primer cuadro de la ciudad.

Lo que provocó la molestia de la población como de los automovilistas, ya que además el cierre a la circulación fue otro inconveniente que ocasionó severos caos vial.

Las horas pico de este jueves fueron caóticos, ya que todos los transeúntes y automovilistas deseaban pasar y llegar a sus domicilios, centros de trabajos o simple y sencillamente a los lugares para comer, sin embargo, el tráfico y el cierre de calles no se los permitió.

La molestia era generaliza pues la colocación de los escenarios provocó que hubiera cierre de calles, ocasionando que la circulación fuera desviada y la gente caminara más de lo normal.

Hubo gente que cuestiono porque desde el jueves y tan temprano cerraron las calles principales para transitar, sin embargo, a la celebración de las fiestas patrias se tomo la medida porque este 15 de septiembre, el nuevo gobernador Alfredo del Mazo tomara protesta y debe estar todo listo para la ocasión.