lunes, mayo 27, 2024
InicioEstado de MéxicoCierran bulevar Sor Juan en San Mateo Atenco por falla estructural

Cierran bulevar Sor Juan en San Mateo Atenco por falla estructural

Alelhi Rodríguez

Debido a las lluvias registradas la tarde de este jueves, que ocasionó encharcamientos considerables, el gobierno municipal de San Mateo Atenco anunció el cierre del bulevar Sor Juana de la calle Chapultepec por una falla estructural.

A través de un comunicado, el ayuntamiento precisó que, por seguridad bloquearon la vía y esperan que la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), realice los trabajos correspondientes.

De acuerdo con el gobierno, la Comisión, ya realiza el diagnostico especializado para proceder a la reparación inmediata.

En ambos carriles, será cerrada la circulación, de tal forma que las y los automovilistas no tengan algún riesgo.

Usar rutas alternas debido al cierre del Boulevar, exhortó el ayuntamiento atenquense, además de solicitar paciencia a quienes hacían uso de la vialidad.

Las y los usuarios de redes sociales han cuestionado sobre el tiempo en que realizarán los trabajos correspondientes, sin embargo, detalló que este informe será anunciado en cuanto la CAEM tenga el diagnóstico.

Es de mencionar que este boulevar es una vialidad de más de 15 kilómetros de longitud, que agiliza el tránsito a cerca de 20 mil vehículos.
Y su construcción requirió embovedar el Canal San Isidro que evitaría inundaciones en la región.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO