domingo, julio 14, 2024
InicioElecciones 2024Con fuerte respaldo, Ana Muñiz cierra campaña en San Mateo Atenco

Con fuerte respaldo, Ana Muñiz cierra campaña en San Mateo Atenco

Redacción

Ana Muñiz Neyra, candidata a la presidencia municipal de San Mateo Atenco por la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, concluyó su campaña electoral con un fuerte respaldo de la comunidad.

Durante 34 días de recorridos y reuniones vecinales, Muñiz Neyra compartió sus 60 propuestas específicas centradas en el desarrollo de las familias atenquenses, destacando que los ciudadanos merecían seguir progresando y mejorar su calidad de vida con el apoyo del gobierno local.

Muñiz Neyra subrayó que su profundo conocimiento del municipio, acumulado a lo largo de los años de servicio en San Mateo Atenco, se vio enriquecido por las preocupaciones y sugerencias de los ciudadanos recogidas durante sus recorridos. Estas aportaciones se integraron a su proyecto con la convicción de que la unidad permitía lograr un desarrollo justo y equilibrado para todos.

La candidata, respaldada por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, reafirmó su compromiso con los habitantes de San Mateo Atenco. Sus propuestas abordaron áreas fundamentales como asistencia social y salud; educación, juventud, deporte y cultura; empleo, crecimiento económico y desarrollo social; infraestructura, servicios públicos y medio ambiente; seguridad humana y protección a las mujeres.

Con entusiasmo, Ana Muñiz aseguró que cada propuesta reflejaba su firme compromiso de servir a través de un gobierno profesional, honesto y eficiente, destacando que sería un gobierno de atenquenses, para los atenquenses.

Ana Muñiz también prometió cumplir con su trabajo diario y honrar la confianza que los miles de atenquenses depositaron en ella, compartiendo el mismo deseo de lo mejor para su municipio.

Finalmente, Ana Muñiz invitó a toda la comunidad al Gran Cierre de Campaña, programado para el miércoles 29 de mayo a las 17:00 horas en la explanada municipal Benito Juárez, comenzando con un recorrido por la Avenida Juárez desde la vialidad Las Torres.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO