Condena Alejandro Tenorio acciones de extorsión en San Felipe del Progreso

0
147

POR Guadalupe DE LA CRUZ

Alejandro Tenorio Esquivel, presidente municipal de San Felipe del Progreso condenó las acciones de extorsión que están recibiendo algunos comerciantes de la zona e hizo un llamado a no caer en la desesperación y el engaño.

 

“Les informo a todos los ciudadanos y en especial a los comerciantes, que estamos al pendiente de la seguridad de todos y de lo que acontece en nuestro Municipio. Lamentablemente hay acciones cobardes que causan preocupación y miedo como es lógico”.

 

Lo anterior luego de la denuncia de varios comerciantes del municipio que señalan haber recibido llamadas telefónicas intimidantes, de parte de supuestos integrantes del “Cartel de Juárez”, solicitando que tenían que cooperar económicamente.

 

El Edil señaló que una vez que tuvieron conocimiento de lo sucedido tomaron cartas en el asunto, invitando también a los agraviados a interponer una denuncia formal, a fin de dejar constancia de los hechos, “tenemos conocimiento que el resultado de las investigación apuntan que las llamadas son realizadas desde un penal de la República mexicana”.