martes, mayo 28, 2024
InicioElecciones 2024Confirman perredistas apoyo a Angélica Moya, rumbo al 2 de junio

Confirman perredistas apoyo a Angélica Moya, rumbo al 2 de junio

Redacción

Simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) refrendaron su apoyo a la candidata a la alcaldía de Naucalpan, Angélica Moya Marín, para obtener el triunfo el próximo 2 de junio y con ello continuar cuidando la casa, este encuentro se dio durante un desayuno organizado por la candidata a regidora, Lucina Cortés Cornejo.

Moya Marín llamó a los perredistas a cerrar la puerta a los gobiernos corruptos de Morena, “son hipócritas, cínicos, destruyen al país y a las instituciones; a Naucalpan lo dejaron en la ruina, nos quieren tratar como si no supiéramos de sus tropelías. Es importante llevar el mensaje sobre la emergencia que representa Morena desde el gobierno federal, estatal y ahora que están tocando la puerta en nuestro municipio”.

La candidata Cortés Cornejo reconoció la titánica labor de la presidenta municipal con licencia para ordenar las finanzas y destacó que “ella sí nos representa a quienes somos de zona popular, por eso realizó muchas obras en nuestras colonias como los arcotechos en las escuelas que benefician a toda la comunidad estudiantil”.

Severino Plata Díaz, dirigente del PRD municipal, mencionó “este es el perredismo que está dando la cara por usted candidata en todas las comunidades y llevando sus propuestas para continuar sacando a Naucalpan de la ruina en que lo dejaron y para que no regresen los traidores del pueblo, este próximo 2 de junio estamos seguros de que vamos a ganar”.

En la colonia Benito Juárez, Moya Marín fue recibida por líderes de Lomas del Cadete, La Mancha I, Plan de Ayala y otras comunidades, así como transportistas de la Ruta 3 y 12. Ahí, Virginia Bustos, presidenta de Colonias Unidas Naucalpan, reconoció el trabajo de la abanderada con obras de repavimentación en calle Camerún, Diagonal y en especial la realizada en Lomas del Cadete, obra que fue abandonada por Morena y que concluyó Angélica Moya durante su administración.

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México explicó que ahora las finanzas municipales están mucho más estables por lo que continuará ejecutando obras de gran impacto que eleven la calidad de vida en las comunidades.

Posteriormente, Angélica Moya se trasladó a Lomas de San Agustín, donde continuó con la celebración del Día de las Madres. “Cuando tocan a una de ustedes también me tocan a mí, ustedes trabajan por el bien común, siempre contarán con mi apoyo y estoy segura de que con su trabajo lograremos cosas importantes para esta comunidad. En la próxima elección tenemos dos caminos, el del desarrollo y crecimiento o el de Morena que representa la derrota y devastación”.

La líder vecinal Gloria Juandiego agradeció el apoyo que siempre le ha brindado Angélica Moya, aun sin tener cargos de elección popular, “siempre hemos tenido tu respaldo, aquí estamos para ganar las próximas elecciones, vamos a trabajar nuevamente contigo porque queremos cambiar las cosas aquí en Lomas de San Agustín y en todo Naucalpan”.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO