lunes, mayo 20, 2024
InicioDeportes¡Olivier Giroud se une al Los Ángeles FC!

¡Olivier Giroud se une al Los Ángeles FC!

Redacción

El Los Ángeles FC oficializa la llegada de Olivier Giroud como reemplazo de Carlos Vela. El experimentado delantero francés, proveniente del AC Milan, se une al equipo con el objetivo de reforzar su ataque tanto dentro como fuera del campo.

John Thorrington, mánager general del LAFC, confía en que Giroud potencie la delantera tras la partida de Vela y destaca su versatilidad y capacidad goleadora como aspectos clave para el equipo.

Giroud, máximo goleador histórico de la selección francesa, se integrará al LAFC después de su participación en la Eurocopa, con un contrato que se extiende hasta el final de la temporada 2025.

El debut del delantero podría retrasarse hasta finales de julio, dependiendo del desempeño de Francia en el torneo europeo, pero se espera que esté disponible para la Leagues Cup y el cierre de la temporada de la MLS.

El LAFC actualmente ocupa la novena posición en la MLS, con 18 puntos después de las primeras 12 jornadas, mientras que el Inter Miami lidera la tabla.

El fichaje de Giroud refuerza las aspiraciones del LAFC en la liga estadounidense y en la Leagues Cup, consolidando su posición como uno de los equipos más competitivos en el ámbito nacional e internacional.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO