martes, mayo 28, 2024
InicioElecciones 2024Crece la aceptación de Fernando Flores en Metepec

Crece la aceptación de Fernando Flores en Metepec

Guadalupe de la Cruz

Fernando Flores Fernández, candidato del PAN a la presidencia municipal de Metepec continúa recogiendo las propuestas ciudadanas y escuchando las necesidades de la población, a quienes precisa que lo bueno se debe quedar para que el beneficio sea mayor.

En más de 15 días de campaña el aspirante a la alcaldía sigue escuchando el sentir de la gente, pero sobre todo, agradeció las muestras de afecto que la gente le brinda cada que toca una puerta o visita los negocios.

“La gente nos abre las puertas porque reconoce el trabajo que hemos realizado en estos casi dos años de gobierno, el reto es seguir llevando mayor bienestar para las familias metepequenses”, indicó.

En el centro de Metepec, Flores Fernández recorrió de las calles de Guerrero, Allende e Hidalgo, corroborando que las cosas se han hecho bien y que la gente les decía “que lo bueno se quede”.

Posteriormente se dirigió a la calle Hortensias, número 303, Fraccionamiento Las Margaritas, donde los vecinos le abrieron las puertas y escucharon atentamente cada una de las propuestas que el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México les exponía.

Asimismo se reunió con los comerciantes del tianguis de Alimentos y de Jesús Díaz Monteyano, a quienes escuchó paciente, pues le hicieron saber las necesidades que les aquejan como comerciantes.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO