martes, mayo 28, 2024
InicioElecciones 2024Sandra Chávez Marín, escucha las necesidades de las y los vecinos de...

Sandra Chávez Marín, escucha las necesidades de las y los vecinos de Tenancingo

Alelhi Rodríguez

Sandra Chávez Marín candidata a presidenta municipal en Tenancingo por el Partido del Trabajo (PT), visitó la comunidad de Santa Ana Ixtlahuatzingo en donde conoció las necesidades de las y los habitantes.

En este lugar en el que estuvo acompañada de varios pobladores de la comunidad, la aspirante de la fuerza petista, realizó un recorrido en la zona donde conoció a detalle lo que requieren las y los tenancinguenses.

“Conociendo las necesidades de Santa Ana en Tenancingo. ¡Muchas gracias por la confianza y el apoyo! ¡Vamos muy bien! #VotaPT,#ElCorazónDeLaTransformación”, escribió en sus redes sociales

Recientemente se reunió con mujeres a quienes escuchó y prometió cambios. “Una mujer segura de sí misma, se viste de fuerza, dignidad y valentía. ¡Unidas somos más fuertes! Encuentro: Mujeres con Sandra”.

También ha recorrido negocios, en este municipio. “¡Agradezco a todas y cada una de las personas que me reciben en sus negocios con alegría y palabras de aliento! ¡Es un gusto compartir con ustedes las ganas de construir un Tenancingo mejor! ¡Vamos fuerte! ¡Vamos duro! ¡Vamos con todo Tenancingo!”.

Algunos de sus compromisos son la lucha por los derechos de las mujeres, también de los animales, garantizar mejores servicios, seguridad, en busca de una transformación.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO