Cristalazos a publicidad

0
112
Cristalazo a publicidad… De manera inexplicable varios anuncios publicitarios ubicados en paraderos del transporte público de Paseo Tollocan amanecieron destrozados. Al menos cinco vallas publicitarias terminaron con el clásico cristalazo sin que hasta el momento se conozca el motivo y mucho menos a los responsables. (Foto: Victoria Acevedo)

Guillermo GUADARRAMA

*Decenas de vallas publicitarias

en Paseo Tollocan fueron destrozadas.

Este lunes tres anuncios de parabús en la Avenida Paseo Tollocan amanecieron destruidos, aunque no se sabe cuál fue el motivo, algunos transeúntes comentaron que fue debido al descontrol en la celebración del Centenario del Club Deportivo Toluca.

Esta hipótesis también se está utilizando a través de redes sociales, no obstante no hay teoría que hasta el momento sostenga esta afirmación, pues dicha celebración no llegó hasta esa zona de la ciudad, únicamente se ubicó en la parte centro de la capital del Estado de México.

Hasta el momento se desconoce la causa y al responsable de estos actos de vandalismo, de igual forma los vidrios y residuos de estos anuncios, continúan sobre la vialidad con peligro de que suceda algún incidente con quienes esperan en el lugar para tomar su autobús.

Cabe destacar que según el tabulador de multas, especial a la falta de reglamento de policía, la destrucción y deterioro de objetos para beneficio colectivo y a objetos ajenos tiene como efecto una multa de salarios mínimos o de 12 a 48 horas en los separos preventivos.

Los desperfectos se encuentran en las paradas de Avenida Paseo Tollocan, desde Comonfort, hasta casi llegar a Galerías Toluca.