lunes, junio 17, 2024
InicioElecciones 2024Declina Javier Albarrán de MC a favor de Melissa Vargas

Declina Javier Albarrán de MC a favor de Melissa Vargas

Lilia González

A horas de que el periodo de campañas electorales finalizara y a días de que se efectúe la Jornada Electoral, el candidato a la presidencia municipal de Toluca, postulado por el partido Movimiento Ciudadano, Javier R. Albarrán hizo pública su declinación a favor del proyecto de Melissa Vargas Camacho, candidata de la alianza “Fuerza y Corazón por Edoméx”.

Javier Albarrán informó que tomó la decisión luego de que su partido, la coordinadora estatal, lo dejara solo pese a registrar un incremento en las preferencias gracias a realizar un trabajo de campo.

“La palabra es lo más importante en la política. Hoy en día hay acuerdos que no se cumplieron, hay teléfonos que ya no se contestan y, a pesar de que crecimos de 2.5 por ciento al 15 por ciento, la coordinadora estatal nos dejó solos”, señaló a través de un video difundido en redes sociales.

A lo largo de los más de 30 días de campaña, dijo, pudo captar las principales demandas ciudadanas y realizar propuestas que pretendían atenderlas, “considero que todas estas propuestas no se deben de perder, y es por eso que me estoy sumando al proyecto de Melissa Vargas”.

En dicho video, la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Edoméx” le reconoció la decisión de anteponer a Toluca a los propios intereses personales y se comprometió a ser un gobierno incluyente.

“Me comprometo a ser un gobierno incluyente, donde quepan los jóvenes, donde quepan las mujeres y todos los ciudadanos que quieran sumar para poner a Toluca al día”

Finalmente, el ahora ex candidato de MC llamó a las y los toluqueños a votar por Melissa Vargas y por la coalición en sí para tener “un gobierno de primera”.

Con esta determinación, los ciudadanos de Toluca sólo contarán con dos opciones para renovar la Presidencia Municipal: Ricardo Moreno de la alianza “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México” o la priista Melissa Vargas.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO