Degolladora habría huido a otro estado

0
108

•       Procurador, Alejandro Gómez no se compromete a fijar plazo para detenerla.

 

Pese al enorme despliegue de elementos del Ejército, La Marina, Policía Federal, Policía Estatal y Policía Ministerial; el Procurador General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Alejandro Jaime Gómez Sánchez dijo que no está en condiciones de fijar un plazo para detener a la “Degolladora de Chimalhuacán”, mujer que está acusada de cometer ataques con arma punzocortante sobre transeúntes de la zona oriente de la entidad.

Aún cuando la PGJEM ya tiene tres órdenes de aprehensión contra la “Degolladora”, Gómez Sánchez dijo que existen indicios de que la mujer en referencia pudo haber huido de la entidad mexiquense con todo y que padece de sus facultades mentales.

“No estoy en condiciones de otorgar un plazo, no hay un plazo en la ley para efectos de la ejecución de una orden de aprehensión. Estamos trabajando en coordinación con otras entidades en donde tenemos indicios de que probablemente habría huido”, dijo en conferencia.

Respecto a la fotografía que ya circula en redes sociales y medios locales, el Procurador Gómez desmarcó al Ministerio Público de dicha imagen y reiteró que no se dará a conocer el nombre, la media filiación ni retrato hablado alguno de la mujer que ha causado pánico en Chimalhuacán.