Del Mazo en Neza

0
149
Asegurar la continuidad… El precandidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza se reunió ayer con delegados de la zona oriente. En Nezahualcóyotl el abanderado tricolor pidió a la militancia de su partido preparar el camino electoral para dar continuidad a los buenos proyectos de gobierno emanados del Revolucionario Institucional. (Foto: Francisco Martínez)

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ 

*Se reúne precandidato del PRI con

delegados del municipio de Nezahualcóyotl.

A escasos 15 días de que concluya el proceso interno del Partidos Revolucionario Institucional (PRI), de cara a las campañas electorales, el precandidato del partido, Alfredo Del Mazo Maza continuó con los recorridos por el territorio local,  para convencer a los delegados priístas en ratificar su postulación en la jornada del 4 de junio para renovar la gubernatura del Estado de México.

Al cierre de este fin de semana el diputado federal, Del Mazo Maza visitó el municipio de Nezahualcóyotl, lugar donde se reunió con militantes del PRI, como lo hizo en la zona del Valle de Toluca y la Zona Norte en días pasados.

El hijo y nieto de ex gobernadores, se reunió con más de mil 500 delegados electores de la anterior demarcación, ahí les habló de su plan de trabajo, cuyos pilares son los valores priistas de eficacia, eficiencia, tolerancia, honestidad, inclusión y unión.

En un ambiente de amigos, de familia, como caracteriza a los priistas, se habló de necesidades del municipio, tras lo cual el precandidato afirmó que es el momento de preguntarse ¿qué futuro se quiere para todos? Porque lo que está en juego es el bienestar de todas las familias y con el PRI, con un proyecto fuerte se continuará este bienestar.

Por lo anterior, solicitó a los presentes que en la próxima Convención Estatal de Delegados, que se llevará a cabo el 3 de marzo del año en curso, lo ratifiquen como candidato al gobierno del Estado de México.