Democracia, pieza clave para el desarrollo de Tejupilco: RLR

0
4
FOTO: Especial

 

Nuestra administración pondrá especial atención en el mejoramiento de los servicios públicos.

Por Guadalupe de la Cruz

Al rendir protesta como presidente municipal de Tejupilco para el periodo 2022-2024, Rigoberto López Rivera dijo que la democracia será el punto de partida hacia una ciudad con visión para el desarrollo en todos los sectores de la población.

Acompañado por Jorge Rescala, Secretario del Medio Ambiente y representante del Gobernador Alfredo del Mazo Maza, así como por presidentes electos, diputadas federales y locales, dijo “hoy comenzamos la etapa de un mejor Tejupilco, nuestra administración pondrá especial atención en el mejoramiento de los servicios públicos que son de vital importancia para una sociedad con valores y acciones, para un mejor desarrollo a futuro; trabajemos juntos por nuestro municipio”.

López Rivera comentó que las fortalezas del alcalde se enfatizan en la experiencia de más de 30 años en el servicio público, lo que le aporta una dinámica política acorde a los nuevos tiempos que se viven en la entidad mexiquense y el país.

La administración 2022-2024, indicó, mantendrá un diálogo directo con todos los sectores de la población tejupilquense con programas sociales, obras y visión política, que logre gestionar recursos entre los tres niveles de gobierno para crear infraestructura en la reactivación de la economía dentro del municipio.

En su oportunidad, Jorge Rescala mencionó que esta tierra (Tejupilco) representa historia, bellas tradiciones y costumbres, que le aporta su identidad sureña, que propicia el trabajo en unidad por el bienestar de todos los habitantes.

“La armonía con todas las comunidades del municipio logrará una gran admiración por parte del presidente Rigoberto López, para trabajar en equipo con el gobernador Alfredo del Mazo Maza”, señaló.

Cabe mencionar que el edil, quien iniciará su administración el próximo primero de enero del 2022, agradeció la oportunidad que el pueblo le otorgó de dirigir el futuro de Tejupilco, y realizó el compromiso de trabajar con sencillez y humildad con la población.