sábado, julio 13, 2024
InicioEstado de MéxicoDesmiente Ricardo Moreno falta de pago a observadores de casilla

Desmiente Ricardo Moreno falta de pago a observadores de casilla

Guadalupe de la Cruz

Gabriel Medina Peralta, vocero del candidato Ricardo Moreno Bastida dijo que no se ha quedado a deber ningún pago a proveedores, ni a personas que hayan prestado servicios durante la campaña.

Lo anterior luego de las recientes manifestaciones en el centro de la capital mexiquense, donde un grupo de personas bloqueó la calle de Morelos, frente a la Bombonera para denunciar supuestos incumplimientos de pagos de servicios como observadores de casilla.

Según los manifestantes, Ricardo Moreno Bastida no les habría pagado por sus servicios como observadores electorales, lo cual, aseguró el vocero del candidato a la alcaldía de Toluca por la coalición Morena-PT-PVEM, es completamente falso.

“Es lamentable que ni siquiera exista registro del nombre de la persona que, según los manifestantes, prometió el supuesto pago, lo que cuestiona aún más la veracidad de las acusaciones”, aseveró.

Medina Peralta, consideró que es posible que seguidores de otros partidos siguen desesperados por la derrota, lo cual, los motiva a orquestar estas protestas para desacreditar al candidato ganador.

Desafortunadamente algunos seguidores o afiliados a otros partidos políticos que no ganaron, en su desesperación, están enviando gente para desacreditar al ganador de la elección, Ricardo Moreno, quien logró una ventaja superior al 10% por encima del segundo lugar.

Finalmente, el vocero afirmó Moreno Bastida -quien asumirá la alcaldía de Toluca- tiene claro su compromiso con la transparencia y la honestidad en su gestión, y ha hecho un llamado a la ciudadanía para no dejarse engañar por campañas de desinformación.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO