Detectan 12 puntos críticos en bóveda del Rio Verdiguel

0
133

POR Guadalupe DE LA CRUZ

 

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca dijo que tienen detectados 12 punto críticos de la bóveda del Río Verdiguel mismos que están minitoreando constantemente, con el objetivo de evitar que se presente una eventualidad mayor.

Previo al recorrido por la bóveda del Río Verdiguel en compañía del secretario de Obra Pública del Estado de México, Rafael Díaz Leal, dijo que la problemática que se tenga que remediar se hará y en su oportunidad, también se dará a conocer a las personas que habitan por donde pasa el cause.

Por su parte, el Secretario de Obra Pública señaló que el gobierno de la entidad atenderá lo que está mal debajo de la ciudad que también es importante, “reconocemos las problemáticas que existen en estos puntos desde hace muchos años y se continuará realizando de manera conjunta con el Ayuntamiento de Toluca”.

De igual forma estaremos trabajando en coordinación con los municipios para realizar acciones preventivas durante la temporada de estiaje y que la temporada de lluvias no sea un problema de inundaciones.