Diputada de Morena da positivo a Covid-19

0
18
FOTO: Juan Hernández

 

La legisladora Anaís Miriam Burgos Hernández indicó en sus redes sociales que no tiene malestar alguno.

Por Lilia González

El incremento de casos positivos de Covid-19 ha llegado a la LXI Legislatura del Estado de México, en esta ocasión, la diputada integrante del Grupo Parlamentario de Morena, Anaís Miriam Burgos Hernández, anunció que por segunda vez dio positivo a Covid-19, con la variante Ómicron.

A través de redes sociales, la diputada refirió que hasta el momento no reporta síntomas o malestar alguno relacionado con el virus.

“Por segunda ocasión di positivo a la #COVID19, esta vez con la variante omicron, no tengo síntomas o malestar alguno. Sigamos cuidando de nosotros y nuestras familias, usando cubrebocas correctamente, evitando aglomeraciones y continuar con las medidas de sanidad”, expresó por sus redes sociales.

Señaló que seguirá pendiente de sus actividades en la LXI Legislatura y se mantendrá en comunicación a través de sus redes sociales.

Así, Miriam Burgos es la primer integrante de la presente Legislatura en resultar positivo de Covid.

Cabe señalar que en recientes días la legisladora sostuvo diversas reuniones con integrantes de su misma bancada, en donde analizaron lo conducente al Paquete Fiscal 2022.