domingo, abril 21, 2024
InicioEstado de MéxicoDistracción, principal causa de accidentes automovilísticos

Distracción, principal causa de accidentes automovilísticos

Autoridades de Seguridad Pública de la Capital Mexiquense dieron a conocer que durante los últimos tres días se han presentado diversos accidentes viales donde por fortuna no se han registrado pérdidas humanas sino solo daños materiales, pero desafortunadamente la distracción del conductor ha sido la pieza fundamental para que estos sucedan.
Haciendo referencia que el pasado miércoles se suscitó una volcadura en Las Torres y Pino Suárez, donde presumiblemente la velocidad y la distracción del conductor fueron los que ocasionaron dicho accidente y donde por fortuna no hubo pérdidas humanas, sino solo daños.
Posteriormente el jueves, en los centrales de Tollocan, el conductor de un auto color rojo por causas desconocidas perdió el control de la unidad hasta impactarse contra un anunció vial y caer en una zanja.
Después, ese mismo día un tripulante se salió de los carriles de alta velocidad cuando manejaba un coche Ford cuando presumiblemente se quedó sin frenos hasta impactarse con un árbol. Asimismo, sobre la vialidad Las Torres en su intersección con Jesús Reyes Heroles en la colonia Parques Nacionales, se registró una carambola múltiple donde se vieron involucrado cuatros autos particulares, sin que se registraran personas heridas.
Finalmente otro accidente se registró sobre la carretera Toluca Atlacomulco a la altura de la caseta el Dorado donde una mujer resultó lesionada, finalmente alrededor de las 16:00 horas se alertó a los cuerpos de emergencia de un percance sobre la vialidad Pino Suárez y Las Torres.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO