Dona una cobija o una prenda de invierno y obtendrás tu boleto de entrada a Proyecto X México, evento de música electrónica

0
59

Lo organiza la Delegación de San Pablo Autopan, municipio de Toluca

Por Alelhi Rodríguez

Preocupados por las familias de bajos recursos que habitan en San Pablo Autopan, municipio de Toluca, autoridades delegacionales organizan el evento Proyecto X México, que tiene como objetivo recaudar cobijas y algunas prendas para mitigar los frentes fríos que se aproximan con la llegada de la temporada invernal.

El acceso a este evento, que se desarrollará el 10 de diciembre, será una cobija o una prenda -puede ser un suéter, guantes o bufanda-, y así apoyar a las familias que carecen de una percepción económica estable y que les impide la protección a las bajas temperaturas.

Luis Felipe León Martínez, coordinador de la Delegación de San Pablo Autopan, dijo que desde este 29 de noviembre los interesados pueden acudir a las oficinas centrales del poblado, donde habilitarán un Centro de Acopio y, a cambio, entregarán el ticket o tickets de entrada, según el número de artículos.

“A la hora de que ustedes vengan aquí a la Delegación se va a abrir un centro de acopio, ustedes van a poder donar cobijas o una prenda calentita, y al momento en que nosotros recibamos el apoyo de ustedes como asistentes les vamos a dar este boleto”.

Proyecto X México, #SinFrío, ‘Cobijando Toluca’ es un evento de música que contará con DJ de talla internacional y nacional, que iniciará a las 19:00 horas del viernes en esta delegación toluqueña.

“Le hacemos la invitación al público para que vengan este 10 de diciembre al Festival de música electrónica. Aquí en la comunidad, como pueden ver, tenemos boletos, pero a cambio deberán donar una cobija a las familias más necesitadas”.

Apoyar a 2 mil familias que son las más vulnerables a los cambios climatológicos en este poblado es la intención, “como saben, en la zona norte de Toluca hay mucha población indígena, hay gente de muy escasos recursos que, incluso, el gasto de una cobija representa un consumo fuerte para mantener a su familia; sabemos que son temporadas de frío, ha estado nevando en el volcán y aquí el frío se siente”, añadió León Martínez.