Espectacular carambola deja siete heridos en la Toluca-Villa Victoria

0
263
FOTO: Gerardo Mendoza

Por Gerardo Mendoza

Villa Victoria.- Un múltiple accidente automovilístico dejó como saldo siete personas lesionadas este lunes sobre la carretera federal Toluca-Villa Victoria, al parecer derivado por la poca visibilidad que en ese momento había, debido a una densa neblina.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México confirmaron que en la carambola se vieron involucrados cuatro carros marca Nissan.

“Eran tipo Tsuru y una camioneta, es inicio de semana y todos andan a las carreteras, además la neblina parece que fue un factor, estuvo fuerte”, relató un oficial de la Policía Estatal

Espectacular carambola deja siete heridos en la Toluca-Villa Victoria - Nov 29, 2021
FOTO: Gerardo Mendoza

El encontronazo tuvo lugar a la altura de El Hospital, en Villa Victoria, a donde llegaron varias ambulancias de Protección Civil y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

“El dato que tenemos es choque por alcance, uno a uno se fueron dando; uno que otro también quedó dañado y por eso llegaron varias ambulancias”, agregó la fuente consultada.

Luego de valorar a las víctimas, algunas tuvieron que ser hospitalizadas en nosocomios de la Ciudad de Toluca.

La circulación se vio afectada por más de una hora hasta que los vehículos involucrados fueron retirados en grúa ante personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Espectacular carambola deja siete heridos en la Toluca-Villa Victoria - Nov 29, 2021
FOTO: Gerardo Mendoza