Ebrio ataca con cuchillo a su expareja, la hija de esta y hasta al novio, en Geovillas de la Independencia

0
114
FOTO: Especial

.

Por Gerardo Mendoza

Toluca.- Roberto Alejandro “N”, de 29 años de edad, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, atacó con un cuchillo a su expareja sentimental, a la hija de esta y hasta al novio, en la Unidad Habitacional Geovillas de la Independencia, en la Delegación de San Mateo Otzacatipan.

Fuentes de la Policía Municipal confirmaron que los hechos tuvieron lugar este jueves alrededor de las 08:00 horas, entre las calles Prevista e Independencia.

Según las indagatorias, el presunto responsable llegó y encaró a su víctima con un cuchillo.

“La atacó, pero también hizo lo mismo con la hija y el novio de esta última, 14 y 16 años, dicen que estaba borracho”, indicó un oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Tras los hechos, el presunto responsable huyó, sin embargo fue detenido por las autoridades en el Fraccionamiento Las Arboledas, se había ocultado en una casa abandonada.

Atrás quedaron heridas tres personas. Según las indagatorias, las atacó mientras dormían.

Los menores fueron trasladados en ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) al hospital “Dr. Nicolás San Juan”.

Roberto Alejandro “N” quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para determinar su situación jurídica.