Edoméx, confiable para el sector empresarial

0
119
FOTO: Especial

Por Lilia González

Siendo una entidad en crecimiento, Grupo La Comer anunció una inversión de más de 2 mil 350 millones de pesos para abrir tres tiendas más, generando mil 961 empleos.

Lo anterior fue dado a conocer al gobernador Alfredo del Mazo Maza por parte de los directivos de la empresa, quienes le presentaron su Plan de Inversión 2021-2023, el cual contempla la apertura de nuevas tiendas que se ubicarán en Atizapán de Zaragoza, Naucalpan y Metepec, así como la remodelación de una más en Plaza Satélite, en Naucalpan.

“Nos reunimos con los directivos de Grupo La Comer, quienes nos presentaron su plan de inversión 2021-2023 que, con una inversión de 2 mil 350 mdp, incluye la apertura de tres nuevas sucursales y la remodelación de una tienda en el Edoméx”, enfatizó el mandatario en redes sociales.

En este sentido, reconoció la responsabilidad social mostrada por el sector comercial durante la pandemia, anteponiendo el interés y bienestar de las familias, lo que permitió mantener la estabilidad en la entidad, así como la recuperación de las actividades.

Y es que, consideró, el asegurar el abasto de alimentos en condiciones de restricción a la movilidad y a la producción, siempre bajo el riesgo de contagio, fue una tarea que requirió organización y trabajo pero, sobre todo, del compromiso de toda la cadena productiva, en el que los comercios tuvieron la responsabilidad de canalizar el esfuerzo.