Ejecutan a un hombre en Toluca, tenía tiro en la cabeza

0
2
FOTO: Gerardo Mendoza

 

Por Gerardo Mendoza

Toluca.- Con el tiro de gracia, este martes fue ejecutado un joven entre milpas en los límites de los municipios de Toluca y Almoloya de Juárez, no tenía ningún narcomensaje e ingresó como desconocido a la morgue.

Así lo confirmaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México que tomaron el reporte de auxilio.

Los hechos quedaron al descubierto a espaldas del fraccionamiento Paseos de San Martín. La víctima tenía cinta adhesiva y estaba atado de manos.

“La gente se dio cuenta cuando se dirigían a su trabajo, vieron que estaba tirado boca abajo, junto al camino de terracería, no había ningún recado”, señaló la fuente de la Policía Estatal.

Así, se pidió una ambulancia, para que el grupo de paramédicos confirmara que la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, ya no contaba con signos vitales; asimismo, no pudo ser identificado.

“Le dieron el tiro de gracia, se veía desde aquí, se lo despacharon en la noche, no se sabe quién era”, comentó uno de los habitantes.

Para las investigaciones, tomó conocimiento, personal de la Fiscalía de Homicidios de Lerma en un intento por atrapar a los presuntos responsables.