El gobierno de Karla Fiesco decidido a devolver la seguridad a Cuautitlán Izcalli

0
81
FOTO: Especial

 

Florencio Trujillo

Con datos precisos y actualizados, el Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cuautitlán Izcalli, Mario Alfredo López Muñoz afirmó que durante el primer cuatrimestre de este año se han logrado disminuir índices delictivos como el robo de vehículos y a casa habitación; lo que confirma el sostenido avance que se la lograda en la materia en el gobierno presidido por la alcaldesa Karla Fiesco García.

En entrevista López Muñoz presentó a detalle favorables resultados que en materia de prevención y combate frontal al delito, se han alcanzado desde inicio de la presente gestión pública municipal.

“No se trata de desmentir a la encuesta que realiza el INEGI, en el tema de percepción ciudadana sobre la inseguridad; sino aclarar que por instrucciones de nuestra presidenta municipal Karla Fiesco, la comisaría a mi cargo ha hecho y están por efectuarse varias acciones, programas y operativos para eficientar el servicio y sobre todo devolver a la comunidad izcallense la tranquilidad y paz social en la que merece vivir”; enfatizó.

En principio, aseveró, se cambiaron a todos los mandos medios y se fortaleció la comisión de honor y justicia para depurar las corporaciones tanto de Seguridad Pública como de Tránsito, de malos elementos y no permitir ni tolerar la corrupción al interior.

“También se pretende incrementar el estado de fuerza con más elementos que serán debidamente seleccionados y capacitados para cumplir su función con verdadera convicción y vocación de servicio”; abundó.

En ese sentido, el comisario adelantó que en breve se entregará más parque vehicular como patrullas y motocicletas de primer nivel, aunado a la compra de armamento y chalecos blindados de excelente calidad; con lo que no habrá pretexto algunos para dar los resultados que la gente merece.

Finalmente el comisario Mario Alfredo López Muñoz pidió a la comunidad izcallense en general seguir confiando en que la Presidenta Municipal Karla Fiesco tiene como prioridad en su gobierno la seguridad de todos los habitantes de Cuautitlán Izcalli; “toral por la que estamos trabajando intensamente”; concluyó.