* Edoméx dará los mejores resultados para el candidato presidencial, José Antonio Meade.
Guadalupe de la Cruz
«Contamos con una estructura consolidada, con un trabajo de fondo, no de ahora, sino de hace muchos años y esa parte que hace el PRI en cada elección la hace muy bien, la cual no se va a tocar sino la estrategia en el Estado de México».
Así lo expresó Ignacio Pichardo Lechuga, coordinador de la Campaña en el Estado de México del candidato presidencial de la Coalición «Todos por México», José Antonio Meade, donde agregó que el trabajo de campaña va focalizada a convencer a los ciudadanos indecisos que no han tomado la decisión sobre quién van a escoger como su próximo presidente de la República.
«Estamos trabajando para ir al convencimiento a través de la razón, a aquellos mexicanos que no han decidido su voto, esa es la estrategia puntual. El partido tricolor en la entidad mexiquense tiene una estructura muy consolidada con un trabajo de fondo».
Pichardo Lechuga comentó que José Antonio Meade por su formación y su condición ciudadana tiene una gran posibilidad de hacerse sentir y de ser la opción para ese gran número de mexicanos que reflexionan y que no votan por partido sino por la persona y por la visión de país que quieren los ciudadanos.
Asimismo, indicó que se vislumbra una elección muy peleada, en algunos escenarios más cerrados que en otros, eso dependiendo del municipio y de la región y que “nosotros estamos listos como partido para hacerle frente al reto, con la mayor de las pasiones, con inteligencia con el conocimiento del campo, de la circunstancia que no es sencilla”.
Con la seguridad de que somos un partido organizado con propuestas lógicas y bien pensadas, desde cálculos financieros, hasta el sentir de la sociedad, haciendo eco a nuestras propuestas y que nuestros candidatos estén preparados para ir en esta encomienda que arranca el día 30 de marzo para los federales y 55 días después para los locales, dijo.
El coordinador de campaña dijo que la meta para ganar en el Estado de México es de tres millones 100 ciudadanos, haciendo un trabajo territorial total; «nosotros vamos ir a saludar, visitar a todos los ciudadanos, hablando del territorio electoral en todas las secciones de la entidad que son seis mil 487. Iremos a saludar a todos los ciudadanos, a apostar nuestra oferta en todos los rincones del Estado de México».
Finalmente, mencionó que se tiene proyectado que el candidato presidencial por la coalición «Todos por México PRI», visite en su campaña unas nueve veces el Estado de México y si son 90 días de campaña, no dejará ni un punto por visitar, pues en todos lados hay gente que quiere conocer las propuestas de quien será su próximo presidente de la República Mexicana.