Listos para ganar

0
110
El aspirante presidencial destacó la importancia de que en el proceso electoral se cuiden los votos, pues será muy importante cubrir todas las casillas y que sea la voluntad de la gente la que triunfe.

* Y hacer gobiernos ejemplares: Ricardo Anaya.

México.- El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que están listos para triunfar y para hacer gobiernos verdaderamente ejemplares.
En el marco del registro de Rebeca Clouthier como aspirante a la alcaldía de San Pedro Garza García, Nuevo León, Anaya Cortés manifestó que ve al Partido Acción Nacional (PAN) unido y fuerte en el municipio y en el estado, donde -dijo- ganarán de manera generalizada.
En todo México y particularmente en Nuevo León y en el municipio de San Pedro, Acción Nacional ganará como nunca antes, y los triunfos serán generalizados en todo el estado, con el Senado y la mayoría de las diputaciones federales, de los distritos locales y de las alcaldías, expresó.
El aspirante presidencial destacó la importancia de que en el proceso electoral se cuiden los votos, pues será muy importante cubrir todas las casillas y que sea la voluntad de la gente la que triunfe, “estoy convencido, vamos a ganar y a lograr el triunfo que la gente necesita”, abundó.
Afirmar que el panismo ganará de manera contundente en Nuevo León “porque tenemos, sin duda, a la mejor candidata, y no solamente va a ganar, sino que hará un gobierno de excelencia”. Ricardo Anaya consideró necesario reforzar las tareas de seguridad pública en el país “para que podamos vivir todos tranquilos y en paz”.