domingo, abril 21, 2024
InicioEstado de MéxicoElige PAN candidatos

Elige PAN candidatos

*    Elección de diputados locales y ayuntamientos, hoy.
*    En 25 municipios van con planilla única de unidad y 31 con dos precandidatos, 9 más se suman a las designaciones debido a no haber procedido registro.

El Partido Acción Nacional en el Estado de México tendrá hoy domingo la elección de sus candidatos a diputados locales en 31 distritos y también de 65 las planillas municipales, en un proceso interno transparente, abierto y con el espíritu democrático panista.
La Comisión Organizadora Estatal del PAN en el Estado de México señaló que los panistas saldrán a votar por legisladores locales en 31 distritos, de los cuales 12 tendrán un proceso ordinario y serán sólo para mujeres, mientras que en 19 distritos más el proceso será ordinario mixto.
La Comisión reveló que en siete distritos sólo hay un precandidato por distrito; en 13 hay dos y en tres distritos tres aspirantes, mientras que uno hay cuatro. (se anexa tabla de los distritos y candidatos)
Para el proceso interno de elección de planillas de Ayuntamientos, 65 tendrán  proceso ordinario, señaló la Comisión Organizadora Estatal (COEE).
Añadió que la dirigencia nacional determinó la cancelación del proceso interno de selección de candidatos que había sido convocada por la Comisión Organizadora Electoral del Partido Acción Nacional para tener verificativo el próximo 8 de marzo de 2015, debido a la coalición electoral con el Partido del Trabajo en la entidad y que  corresponden a los siguientes municipios:  Apaxco, San Salvador Atenco, Atizapán de Zaragoza, Atlautla, Cuautitlán Izcalli, Chapa de Mota, Hueypoxtla, Jilotepec, Joquicingo, Lerma, Luvianos, Otzolotepec, Soyaniquilpan, Temascalapa, Temoaya, Tepozotlán, Tezoyuca, Tlalnepantla de Baz, Melchor Ocampo, Villa Victoria, Xonacatlán y Zumpahuacán.
De esta forma, en 25 municipios van con planilla única de unidad y  31 con dos precandidatos, 9 más se suman a las designaciones debido a no haber procedido registro.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO