Empieza una nueva historia para Metepec, es tiempo de los ciudadanos: FF

0
4
FOTO: Especial

 

Superaremos todos los obstáculos y el alcalde caminará del lado de la corporación.

Por Guadalupe de la Cruz

 

Fernando Flores Fernández, presidente municipal de Metepec, durante la primera sesión ordinaria de cabildo precisó que es tiempo de los ciudadanos, por lo que se empieza a escribir una nueva historia de seguridad, lealtad, compromiso y responsabilidad con las y los vecinos de Metepec.

Por tanto, dijo, quienes me acompañarán en la tarea de servir lo harán con el único objetivo de atender a las y los habitantes de la zona de forma oportuna, con eficacia y eficiencia.

En dicha sesión se aprobó por unanimidad la propuesta del edil para el nombramiento de los nuevos titulares de área de la administración pública municipal, recordando que no habrá más opacidad, ni corrupción, que quienes son privilegiados de trabajar en favor de los metepequenses darán su máximo esfuerzo para servir y no servirse.

El Órgano de gobierno quedó integrado de la siguiente forma: alcalde Fernando Flores Fernández; la síndico municipal, Gabriela de los Ángeles Jordán Corona, y los 9 regidores y regidoras, Everardo Padilla Camacho, Alejandra García Bonfil, Rodrigo Flores Enríquez, Jaquelina Marín Marín, Rosendo Galeana Soberanis, Jesika Suárez Gómez, Óscar Alejandro González Márquez, María Virginia Pedraza Moreno y Luis Felipe Nemer Fernández, corroboraron el cargo de las dependencias.

Y las áreas estarán a cargo de: Secretaría del Ayuntamiento, Ernesto Nemer Monroy; Tesorería, Enrique Alonso Pineda; Subdirección de Catastro, Jesús González; Consejería Jurídica, Francisco José Medina Ortega; Gobernación, Luis Jorge López Arenas; Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal, María Luisa García Colín; Desarrollo Social, Elio Campiran Espinosa; Desarrollo Urbano y Metropolitano, Salma Gabriela Arce Carrión; Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jesús Alberto Ramírez Manzur; Cultura, Maritza Adriana Flores Monroy; Servicios Públicos, Ángel Rivera Castañeda; Medio Ambiente, Elisa Martínez Maldonado; Gobierno por Resultados, Jesús Díaz Monteyano; Igualdad de Género, Esmeralda Isabel de Luna Sánchez; Educación, Wblester Santiago Pineda; IMCUFIDEM, Eduardo Jaramillo Rodríguez; INJUVEM, Erick Becerril Tapia; OPDAPAS, José Agustín Alcántara Osorno y en la Dirección del DIF, Elisa Quijada Badillo.

Cabe mencionar que el primero de enero de 2022, el alcalde Fernando Flores en punto de las ocho de la mañana pasó lista de asistencia a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Metepec, como parte de las primeras acciones de su gobierno.

Al hacer uso de la palabra, el edil metepequense reiteró su compromiso con la ciudadanía, destacando que ahora existe una nueva historia de seguridad, lealtad, compromiso y responsabilidad con las y los vecinos de Metepec.

“Tendremos herramientas necesarias para cumplir la labor policial, superaremos todos los obstáculos y su presidente municipal caminará del lado de la corporación para protegerlos con el mismo valor que ustedes lo harán con la ciudadanía”, refirió.

Flores Fernández mencionó: “tenemos un compromiso irrenunciable que asumo con ustedes: cuidar y proteger a Metepec. Ya comenzamos a escribir esta nueva historia de la que todos somos responsables para bien de nuestra tierra, su gente y los nuestros”.

Por su parte, Jesús Ramírez Manzur resaltó que el presidente municipal tiene una visión ciudadana, donde cree fervientemente que la Policía Municipal debe caminar con todos y cada uno de los ciudadanos; esa será nuestra encomienda, subrayó.

Empieza una nueva historia para Metepec, es tiempo de los ciudadanos: FF - Ene 2, 2022
FOTO: Especial