Empleado de seguridad se suicida al interior de plaza comercial

0
709
FOTO: Especial

Por Guadalupe de la Cruz

Un trabajador de seguridad de una conocida tienda departamental, ubicada en el centro de Toluca, se suicidó al colgarse de una viga al interior de Grand Plaza Toluca.

El cuerpo fue encontrado por otros empleados quienes, de forma inmediata, solicitaron los servicios de emergencia.

De acuerdo con información de los empleados de la tienda departamental, misma que se encuentra en la esquina de las calles Rayón e Instituto Literario, alrededor de las 09:00 de la mañana fue localizado el cuerpo de un guardia de seguridad quien, al parecer, estaba inconsciente; sin embargo, al arribar los servicios de emergencia constataron que había fallecido.

De forma inmediata, elementos de la policía municipal de Toluca y estatal acudieron al lugar y acordonaron el área, precisando que, al indagar entre los compañeros del hoy occiso, estos desconocían las posibles causas que lo orillaron a llevar a cabo dicho acto; solo mencionaron que tenía alrededor de 45 años de edad.

Al lugar también arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes, después de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro, a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

 

 

Empleado de seguridad se suicida al interior de plaza comercial - Jul 21, 2021
FOTO: Especial