Vacunación anti Covid-19 a personas a partir de 30 en Santiago Tianguistenco

0
326
FOTO: Juan Hernández

Por Alelhi Rodríguez

La estrategia de vacunación avanza en el Estado de México. Ahora es el turno de los de 30 a 39 años por lo que, en municipios del Valle de Toluca, ya fueron anunciadas las fechas para la inmunización, y Santiago Tianguistenco es uno de estos.

Los días 26 y 27 de julio, este grupo de la población podrá acudir a la explanada de la Plaza Libertad, en la zona centro de la demarcación.

También se colocará el activo a personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas que, por alguna razón, no pudieron recibir su primera dosis.

El módulo operará en un horario de 9:00 a 17:00 horas, y a los asistentes se les atenderá conforme a su llegada, sin importar la inicial de su apellido.

Vacunación anti Covid-19 a personas a partir de 30 en Santiago Tianguistenco - Jul 21, 2021
FOTO: Especial

Para la aplicación del activo, es necesario que el beneficiario imprima y llene su registro de vacunación con código QR; para su obtención, debe ingresar a la página mivacuna.salud.gob.mx.

Además, deberá presentar una identificación oficial, sea su INE o la CURP.

Ante el semáforo epidemiológico en amarillo, en el que se encuentra la entidad, el Ayuntamiento llama a la población a portar su cubrebocas, así como el uso de gel antibacterial y el lavado constante de manos.

De igual manera, antes de recibir la vacuna contra el Covid-19, el Ayuntamiento invita a que los asistentes consuman sus alimentos y vayan hidratados.