Empresarios con Del Mazo

4
117
Compromiso empresarial… El candidato del PRI a la gubernatura mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, reconoció el respaldo del sector empresarial para sacar adelante el compromiso del 4 de junio. Acompañado de José Monroy, presidente del Consejo Estatal Agropecuario y de diversos sectores del ámbito productivo, Del Mazo Maza ofreció recuperar el llamado corredor azul a favor del PRI para los siguiente comicios locales. (Foto: Juan Hernández)

* José Monroy, presidente del sector agropecuario,

asiste a respaldo del candidato priista.

* Anuncia sector productivo e industrial respaldo

a proyecto de gobierno de candidato del PRI.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

Naucalpan, México._ Ante José Monroy, presidente del Consejo Estatal Agropecuario, el candidato del PRI-PVEM, PANAL-PES, Alfredo del Mazo Maza se comprometió a que en su gobierno apoyará a este sector y redoblará las acciones en la materia.
En conferencia de prensa, los industriales y empresarios mexiquenses, reiteraron que ante la importancia de la elección que vivirá el Estado de México el próximo domingo 4 de junio, este sector decidió hacer un frente común.
El presidente nacional de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), Enrique Aparicio López destacó que este ejercicio ciudadano por parte de los empresarios mexiquenses busca impulsar un voto razonado que permita que el Estado de México tenga una estructura y un perfil adecuados para gobernar a una de las entidades con mayor crecimiento económico del país.
“Para tener voz, necesitamos participar y votar por un candidato idóneo, hemos visto a los cuatro candidatos más sobresalientes y no he visto una estructura real más que de uno que nos da certeza a los empresarios: Alfredo Del Mazo”, indicó.
En su oportunidad, José Monroy presidente del Consejo Agropecuario Estatal del Estado de México, destacó que los empresarios mexiquenses se encuentran unidos y respaldarán a Alfredo Del Mazo al gobierno mexiquense.
“Queremos ser tomados en cuenta para que nuestra voz sea escuchada y atendida, vamos a vivir un proceso muy trascendente y nosotros los empresarios de todos los sectores estamos reunidos para hacer este ejercicio de reflexión” sostuvo.
Resaltó que esta será la primera vez que empresarios de todo el Estado de México hacen un pronunciamiento de este tipo, que respetando la libertad de voto individual que tiene cada mexiquense, también demuestra la unidad y el interés por participar en la toma de decisiones de este sector.
A esta reunión acudieron entre otros, representantes de Unión Ganadera Regional del Estado de México, Mujeres de Poder; Federación Nacional de Industriales de Maíz y Derivados; CANACINTRA zona Oriente; COPARMEX; Cámara Nacional de la Industria Restaurantera del Valle de México; Unión de Molinos y Tortillerías de Cuautitlán; Unión de Industriales y Empresarios de Aguacate; organización Isidro Fabela, entre otros.