En balazos acaba incidente vial a un costado del Nemesio Díez

0
916
FOTO: Gerardo Mendoza

Por Gerardo Mendoza

Toluca.- Un incidente vial estuvo a punto de acabar en tragedia cuando uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó contra su rival, a quien solo le dio un “rozón”.

Tras los hechos, el probable responsable se dio a la fuga, sin embargo la Policía Municipal fue en su persecución.

El episodio tuvo lugar la tarde de este miércoles sobre la calle Aurelio Venegas, entre la Avenida Miguel Hidalgo y Sebastián Lerdo de Tejada, muy cerca del estadio de fútbol de los Diablos Rojos del Toluca.

De acuerdo con autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que llegaron al auxilio, explicaron que dos automovilistas tuvieron una discusión.

“Tuvieron una riña por un incidente vial, pero uno de ellos sacó una pistola y le disparó al otro, y luego se dio a la fuga. Al parecer ya lo habían detectado por el sistema de cámaras de seguridad del C5”, indicó un oficial.

En el lugar se quedó herido el conductor de un vehículo tipo Spark color azul, lo tuvo que atender un grupo de paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) aunque, para su fortuna, no requirió hospitalización.

Los disparos alertaron a los vecinos, quienes de inmediato pidieron apoyo a través del número de emergencias 911; asimismo, cuestionaron la acción de los automovilistas.

“Lo bueno que no tuvo puntería, si no, aquí mismo lo mata, todo por algo insignificante. No tenemos cultura vial”, murmuró un lugareño.

 

En balazos acaba incidente vial a un costado del Nemesio Díez - Ago 25, 2021
FOTO: Gerardo Mendoza