Guadalupe de la Cruz
Delfina Gómez Álvarez, gobernadora electa del Estado de México dijo que “el desarrollo económico de la entidad mexiquense recibirá toda la atención y el impulso para generar empleos y bienestar para las y los mexiquenses”.
Lo anterior, luego de sostener una reunión con el Director General de Banobras, Jorge Mendoza Sánchez, con el objetivo de establecer alianzas importantes con la banca de desarrollo que permitan dar un impulso económico al Estado de México.
A través de sus redes sociales, la maestra Delfina publicó “reuní con el Maestro @jorgemendozas, Director General de @Banobras_mx y con directores de la dependencia para trabajar de manera coordinada por un #EdoMex competitivo”.
Gómez Álvarez, durante la reunión, destacó la importancia de impulsar la inversión en la entidad, así como promover la productividad y la competitividad para el crecimiento económico del Estado de México, la generación de empleos y el bienestar de los mexiquenses.
Cabe mencionar que durante su campaña, la hoy gobernadora electa, fue muy clara en señalar que los mexiquenses merecen una mejor calidad de vida y para lograrlo deben contar con un empleo digno y salarios justos.
El Director General de Banobras estuvo acompañado por Antonio García Carreño, DGA de Financiamiento y Asistencia Técnica a Estados y Municipios; Carlos Mier y Terán, DGA de Banca de Inversión (FONADIN); Jorge Villarreal Wood, DGA de Financiamiento a Proyectos; Enrique Gutiérrez Flores, DGA Fiduciario; Francisco Amador, Director de Financiamiento y Asistencia Técnica (Centro y Sur); Alejandra Vega Ruiz, Gerente Ejecutivo de la Oficina de Representación (Delegación) de Banobras en el Estado de México; y María Cristina Prado Castañeda, Coordinadora de Oficina del Director General.