En Morena caben todos: Alejandro Tenorio

0
114
FOTO: Especial

Por Guadalupe de la Cruz

Alejandro Tenorio Esquivel, candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México”, integrada por Morena, PT y Nueva Alianza a la alcaldía de San Felipe del Progreso, dijo que “Morena es más que un partido político, es un movimiento social donde caben todos”, donde los progresistas pueden decidir que tienen que cambiar la veleta.

Durante un mitin de campaña en la comunidad de San Pedro El Alto, donde recientemente un grupo de taxistas adheridos a Antorcha Campesina y afines al candidato de la Alianza “Va por el Estado de México”, realizaron actos violentos en contra del equipo de campaña del candidato, comentó que la crítica constructiva y la disidencia es bienvenida, siempre y cuando se haga con respeto.

“Pueden no estar de acuerdo con las propuestas de los diferentes candidatos, pero eso no es razón suficiente para que exista la violencia. El diálogo es la mejor arma para debatir y cuestionar y aquí estoy, saben que no le tengo miedo a nada, “como me las pongan bailo”, pero siempre con respeto; lo dije en su oportunidad, yo no quiero un triunfo ensangrentado, sino razonado, y todos los habitantes de San Felipe del Progreso son libres de votar por quienes decidan que sean sus gobernantes los próximos tres años”.

Acompañado de los candidatos a diputados federal y local, indicó que en Morena no se discrimina a nadie, “todos son bienvenidos, incluso los jóvenes analíticos y racionales, que al igual que toda la población, decidieran absolutamente libres no solo el rumbo del país y del Estado de México, sino también de San Felipe del Progreso.