viernes, junio 21, 2024
InicioEstado de MéxicoEn redes sociales aún se venden vapeadores

En redes sociales aún se venden vapeadores

 

Guadalupe De la Cruz

Luego de que el pasado 31 de mayo el gobierno federal firmará el decreto oficial, por el cual, queda prohibido la circulación y comercialización de vapeadores o cigarros electrónicos, en redes sociales sigue circulando la venta de dichos dispositivos, sin que nadie haga algo al respecto.

Una vez que el gobierno prohibiera su comercialización, hay quienes desafían a la autoridad y continúan ofreciendo los llamados vapeadores, de forma indiscriminada y descarada.

A través de grupos de Whatsapp los fumadores pueden adquirir dichos dispositivos electrónicos, sin ninguna restricción, solo es cuestión de solicitar precio, sabor y lugar de la entrega.

Además de estar al alcance de la población mexiquense, también están a un precio muy accesible, los vendedores te informan que tiene un costo de 140 pesos con mil vapeada y que cuenta incluso con diferentes sabores.

Cabe mencionar que el decreto firmado por el Presidente de la República prohíbe: La circulación y comercialización en el interior de la República; La procedencia de los Sistemas Electrónicos de Administración de Nicotina, Sistemas Similares sin Nicotina, Sistemas Alternativos de Consumo de Nicotina, cigarrillos electrónicos y dispositivos vaporizadores con usos similares, así como las soluciones y mezclas utilizadas en dichos sistemas; A quien incumpla con lo señalado se le aplicarán las sanciones que señalen las disposiciones jurídicas aplicables.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO