viernes, julio 19, 2024
InicioEstado de MéxicoSuspende Zinacantepec bacheo por lluvias

Suspende Zinacantepec bacheo por lluvias

 

Guadalupe de la Cruz

Con la temporada de lluvias se suspenderán los trabajos de bacheo en el municipio de Zinacantepec, “sería dinero mal invertido y no vamos a hacer acciones solo para justificar o sacar recursos, eso no lo vamos hacer”.

Lo anterior fue expresado por Manuel Vilchis Viveros, presidente municipal de Zinacantepec dio a conocer que agregó que desde mayo dio inicio a un programa de bacheo y reencarpetado de calles, sin embargo y al estar concientes que la temporada de lluvias ya está presente el mismo fue suspendido.

“Esta administración ya empezó a realizar obras y acciones de reencarpetado y bacheo de varias arterias de la demarcación, como el reencarpetado de la Calzada La Huerta, así como el bacheo en el Circuito Acahualco, y en varios puntos, pero el programa se suspenderá durante la temporada de lluvias porque sería tirar el material a la basura”, preciso.

El Edil dejó en claro que su administración no realizará trabajos de reencarpetado y bacheo solo por justificar y sacar algún recurso, “que lo sepa la gente, eso no lo vamos hacer”.

“Una vez que concluya la temporada de precipitaciones pluviales, el ayuntamiento continuará con el programa que se emprendió hace algunos meses, con el objetivo de seguir adelante con las obras programas y darle respuesta a la ciudadanía en materia de obra pública”, mencionó.

Finalmente Vilchis Viveros, informó que se tiene proyectado invertir 100 millones de pesos del FISM, las cuales, en su mayoría son pavimentaciones a base de concreto hidráulico, pero que de igual forma son de gran beneficio para la población.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO