En Tenancingo se tiene una administración que escucha

0
37

 

Ismael Alemán

Tenancingo, Méx.- “Somos una administración con participación abierta a las y los ciudadanos, conocer las necesidades e inquietudes de todas las comunidades es de suma importancia para que Tenancingo crezca”, señaló el Presidente Municipal, Héctor Gordillo Sánchez, al poner en marcha los trabajos de la Vigésima Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo y Tercera Sesión de Cabildo Abierto en la comunidad de San Miguel Tecomatlán.

Durante su desarrollo se abordaron temas relativos al Informe respecto a los acuerdos y exhortos remitidos por la H. LXI Legislatura del Estado de México, también se informó del estado que guardan las Certificaciones de Competencia Laboral de las y los Directores que conforme a la Ley Orgánica Municipal del Estado de México y que requieren certificación.

En el tema de asuntos generales se escuchó y se dio atención a las situaciones de las vecinas y vecinos de esta localidad reafirmando el compromiso de seguir trabajando para el bienestar de todas y todos, para que se logre un desarrollo integral en beneficio de los habitantes de la comunidad.

Más obras para los habitantes de Tenancingo. Por otra parte se dio a conocer a que continúan los trabajos de obra pública en Tenancingo, tal es el caso de lo realizado en la Colonia Llano de Ixpuichiapan donde se llevó a cabo la entrega de obra de la “Ampliación de la red de agua entubada en #Tenancingo” en la segunda sección de la calle Álamos.

Esto como parte de los beneficios que brinda el programa #FISMDF2022. La obra constó de 550 metros lineales además del revestimiento del camino a beneficio de todos los vecinos, quienes ahora ven con agrado que después de tantos años de espera la obra es ahora una realidad.