jueves, abril 18, 2024
InicioEducaciónEn Valle de Bravo la educación se transforma todos los días

En Valle de Bravo la educación se transforma todos los días

Valle de Bravo, Méx.- La Presidenta Municipal Michelle Núñez Ponce acompañada por integrantes de su Cabildo y funcionarios de la administración municipal e integrantes del Ayuntamiento de Valle de Bravo, encabezó la entrega de obra en San Juan Atezcapan, un hecho que se suma a las más de 300 acciones realizadas en materia de Obra Pública en 2 años de gobierno.

A pesar de que la Educación depende completamente de Gobierno del Estado, no ha sido impedimento para la presidenta municipal Michelle Núñez Ponce, intervenir en todas las instituciones educativas del municipio, ya que a través de gestiones, rehabilitaciones y construcciones con recurso propio, ha transformado la educación en Valle de Bravo.

“La juventud es el presente y futuro del país,
rehabilitar sus escuelas ratifica nuestro
compromiso de forjar ciudadanas y ciudadanos de bien”, comentó la alcaldesa en el evento.

Michelle Núñez ha mencionado en diferentes ocasiones que existe muy buena relación con los diferentes niveles de gobierno, por lo cual Valle de Bravo continuará transformándose y creciendo en todos los sectores. Transformar y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía es el principal compromiso de esta administración.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO