Encinas, persona “non grata”: Neri

1
97
No quieren al senador… Ante la posibilidad de que el senador de la República Alejandro Encinas busque nuevamente la candidatura a gobernador del Estado de México, el alcalde de Capulhuac y militante perredista, Eduardo Neri, arremetió contra su excompañero de partido al declararlo "persona no grata en la entidad". Neri Rodríguez también desdeñó la eventual alianza PAN-PRD. (Foto: Victoria ACEVEDO)

Isabel Blancas

*Alcalde de Capulhuac en desacuerdo
con posible alianza PAN-PRD.

El alcalde de Capulhuac, Eduardo Neri, declaró persona “non grata” al senador Alejandro Encinas, pues aseguró que no ha hecho ningún trabajo en el Estado de México y tiene otras responsabilidades que atender como para tratar de colocarse como aspirante a la gubernatura.

Descalificó todo intento de tratar de hacer alianzas entre el PRD y otros partidos políticos como Acción Nacional, pues consideró que ni siquiera se tiene la misma ideología, cosa diferente con partidos de izquierda con quien dijo, las coaliciones podrían surgir.

“Con partidos de izquierda sí podemos pensar en unirnos e ir juntos en la próxima elección, pero con partidos de derecha no, ni con Morena”.

Asimismo, insistió en el interés que tiene de contender por su partido en busca de la gubernatura mexiquense, o por lo menos ser precandidato y demostrar su liderazgo. Lo anterior después de dar a conocer el resultado de la encuentra aplicada en este municipio que le da a la administración local una calificación de 7.6, siendo los rubros de abastecimiento de agua y alumbrado público los peor calificados.

“No es el resultado que esperábamos, pero definitivamente nos ayudará a mejorar la calidad de los servicios que brindamos. Hay cosas que hemos mejorado, hay temas en los que nos falta, pero continuaremos buscando el bienestar de nuestra gente”.