Juntos hacemos una capital con valor

0
97
Esfuerzo... “Juntos estamos haciendo una capital con valor, este municipio se construye por la voluntad y el esfuerzo de muchos, sigamos dando lo mejor de nosotros y superando dificultades”, puntualizó Fernando Zamora Morales durante la sexta sesión solemne del H. Cabildo, realizada en el Teatro Morelos, sede de su Primer Informe de Gobierno como presidente municipal constitucional de Toluca, donde el gobernador Eruviel Ávila Villegas manifestó el respaldo del gobierno estatal al alcalde, para que la capital del Estado de México siga siendo de las más importantes del país.

 *Rinde el alcalde su primer informe de gobierno.

“Juntos estamos haciendo una capital con valor, este municipio se construye por la voluntad y el esfuerzo de muchos, sigamos dando lo mejor de nosotros y superando dificultades”, puntualizó Fernando Zamora Morales durante la sexta sesión solemne de cabildo, realizada en el Teatro Morelos, sede de su primer informe de gobierno como presidente municipal constitucional de Toluca, donde el gobernador Eruviel Ávila Villegas manifestó el respaldo del gobierno estatal al alcalde, para que la capital del Estado de México siga siendo de las más importantes del país.

Al representante del presidente Enrique Peña Nieto, Felipe Serrano Llarena, el edil pidió llevar una felicitación al presidente de la República por el inicio del quinto año de su gobierno.

Zamora Morales señaló que “informar desde el municipio es lo más cercano al ciudadano, es una conversación sincera entre amigos, entre nosotros, entre vecinos y gobierno municipal, con datos verdaderos, con información cierta y con números claros que surgen de la realidad de nuestro municipio”.

Por las dimensiones de Toluca, indicó, es importante que todos podamos estar informados para opinar con pleno conocimiento de causa y hechos comprobados. “Juntos estamos haciendo” quiere decir que comerciantes, industriales y productores estamos dando valor a Toluca.

“Juntos estamos haciendo” significa que estamos dando valor a Toluca con la participación de instituciones y organizaciones sociales, con guías morales y espirituales. “Juntos estamos haciendo”, porque vecinos y autoridades damos valor a Toluca cuando manejamos con precaución, respetamos la ley, vamos a trabajar e incluso cuando barremos nuestra banqueta.

Sigamos haciendo juntos una capital con valor”.

El alcalde reconoció que, gracias a los programas económicos y sociales que han llegado, gracias a la visión de las administraciones del Estado de México y del gobierno federal, se le da valor a Toluca a través de cuantiosas obras y servicios públicos, “como las más de 17 mil luminarias que se instalan en el municipio por la decisión del gobernador mejor calificado del país nuestro respetado y querido líder del Estado de México, el doctor Eruviel Ávila Villegas”.

“Juntos estamos haciendo” nos recuerda que el Ejército y la Marina Armada de México dan valor a Toluca, por lo que agradezco al comandante de la XXII Zona Militar, general de brigada diplomado de Estado Mayor, Enrique Dena Salgado, por su incondicional apoyo”, indicó Zamora Morales.