Encuentran cadáver de mujer en Rancho San Dimas

0
567

POR Alelhi RODRÍGUEZ

Una mujer de aproximadamente 25 años fue hallada sin vida, al interior de un domicilio en el fraccionamiento Ex Rancho San Dimas ubicado en el municipio de San Antonio Isla.

Según información preliminar, la jovencita llamada Emily, fue encontrada en la planta alta del inmueble y con diversos golpes en el cuerpo. La mujer fue identificada por su madre, durante la madrugada del lunes.
Hecho que corresponde al quinto asesinato de mujeres en el Valle de Toluca, en el transcurso de una semana.

Durante el fin de semana, en Temoaya municipio otomí del Estado de México, fue hallado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 36 años, en un predio de la comunidad Llano de la Y.

El pasado fin de semana, los cuerpos de Karla Isela, Karina y Sandra fueron encontrados en el municipio de Toluca, dos de ellas agredidas en su propio domicilio.

En menos de una semana al menos cinco feminicidios se contabilizan en el Valle de Toluca, lo que ha generado descontento en la población, es por ello que al menos 4 marchas y manifestaciones han realizado colectivos y población en general para exigir justicia por la ola de violencia que enfrenta el Estado de México.