Trabajan Gobiereno de Metepéc y Gobierno Federal para entregar la Pensión para el Bienestar casa por casa

0
242

REDACCIÓN

La modalidad de entrega de apoyos hasta la puerta de los hogares, propuesto por la alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, con el objetivo de prevenir contagios de Covid-19, ha sido retomado por la Secretaría federal de Bienestar presidida por Delfina Gómez Álvarez, quien tiene el respaldo del ayuntamiento para realizar la última entrega del año de apoyos económicos, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre.

Hasta el próximo día 27 del presente mes, se entregará en Metepec la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y con Discapacidad, en la modalidad de casa por casa.

Servidores públicos de la Dirección de Desarrollo Social de Metepec y de la federación, entregarán el recurso económico a partir del próximo miércoles al 23 de noviembre en pueblos originarios y del 24 al 27 de este mes se atenderá la zona urbana y la cabecera municipal.

Personal de la Secretaría de Bienestar, pone a disposición de la ciudadanía para mayor información o aclaración de dudas, las líneas telefónicas 729 338 2625, 722 239 7598 y 722 325 3472.