jueves, abril 18, 2024
InicioEstado de MéxicoEntrega magisterio nuevo auditorio

Entrega magisterio nuevo auditorio

Brindar mejoras decisivas en la gestión
y en la atención pública de los maestros, objetivo.

 

    Acambay, México.- El secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Héctor Ulises Castro Gonzaga, entregó en este municipio el Auditorio “Unidad Magisterial”, un espacio que será utilizado por los docentes de la región sindical número 10 para la realización de actividades sindicales, académicas y profesionales.

Acompañado por el alcalde Irineo Ruiz González, el dirigente del SMSEM agradeció a las autoridades municipales y estatales por las facilidades otorgadas para la culminación de la obra.

El líder magisterial reconoció al Gobernador, Eruviel Ávila Villegas, por impulsar de manera permanente el desarrollo integral de los maestros estatales, como una estrategia para fortalecer la calidad educativa en la entidad. Destacó la labor que realizan los delegados sindicales y la base magisterial de los municipios que integran la región sindical 10: Atlacomulco, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, Morelos, el Oro, San Felipe del Progreso, Temascalcingo, San José del Rincón y Acambay; así mismo reiteró el compromiso de su dirigencia por brindar mejoras decisivas en la gestión y en la atención pública de los maestros estatales.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO