jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalVale voto para comprar "un gran futuro": Madero

Vale voto para comprar «un gran futuro»: Madero

«No nos gusta la falta de ingresos de las familias, la inseguridad y no nos gusta la corrupción».

    El presidente del PAN, Gustavo Madero, afirmó que este 7 de junio «una ola azul» pintará todas las urnas, por lo que pidió a militantes y simpatizantes panistas no olivar que su voto vale para comprar «un gran futuro».

Al asegurar que en Campeche «huele a PAN con olor a triunfo», Madero dijo que Acción Nacional ganará el mayor número de diputados para decirle al Gobierno Federal que «no nos gusta la falta de ingreso de las familias, la inseguridad y no nos gusta la corrupción».

En el cierre de campaña del candidato de su partido a gobernador, Jorge Rosiñol Abreu, en la que estuvo acompañado por Ricardo Anaya, coordinador de la bancada panista en la Cámara de diputados, el dirigente del PAN invitó a la ciudadanía a reflexionar.

«No se les olvide que su voto vale para comprar algo más grande, vale para comprar un gran futuro, vale para comprar un buen presidente, para eso valen los votos», manifestó.

Madero Muñoz expuso que en Campeche saben que se enfrenta una batalla dura contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque tienen un costal lleno de mañas y otro de dinero.

Finalmente, Madero informó que se van a cuidar todos los votos pues ya se tienen representantes en todas las casillas del país. «Tenemos un gran ejército electoral porque ya conocemos cómo se las gastan estos batos».

Madero acudió a Campeche en apoyo a los candidatos a alcaldes de Campeche, Calakmul, Candelaria, Calkini, Carmen y Champoton, así como de los aspirantes a una diputación federal.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO