Era estudiante de licenciatura el hombre encontrado sin vida en Avenida Las Torres

0
1598

Se trata de Gustavo Eduardo Hernández Romero, vivía cerca de la zona donde varios carros lo destrozaron.

Por Gerardo Mendoza

Toluca- Los restos humanos encontrados este domingo 3 de octubre sobre Avenida Solidaridad Las Torres, a la altura de Heriberto Enríquez, resultaron ser de un joven que estaba desaparecido.

Se trata de Gustavo Eduardo Hernández Romero, de 22 años de edad, joven estudiante de la licenciatura en Políticas Públicas en la Universidad Autónoma Metropolitana de Lerma.

Según las investigaciones, Gustavo salió el sábado a una fiesta y unos amigos lo dejaron ya de madrugada del domingo sobre Las Torres, a unas cuadras de su casa, ubicada en la Colonia Santa María de Las Rosas.

Era estudiante de licenciatura el hombre encontrado sin vida en Avenida Las Torres - Oct 5, 2021
FOTO: Especial

“Es lo que estamos investigando, qué fue lo que realmente le pasó, es extraño porque ya estaba cerca de la casa, no sabemos cómo llegó ahí”, dijo un tío de la víctima.

La versión que tiene la policía es que varios carros le pasaron encima, en dirección hacia Avenida Pino Suárez. Todo esto ocurrió sobre los puentes a desnivel, y se preguntan qué hacía en ese sitio.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevó las diligencias y cerca de las nueve de la mañana recogieron los restos.

Hoy, la familia pide que el agente del Ministerio Público realice las diligencias necesarias y determinar las causas reales del fallecimiento.