Error y muerte

1
146
Rebase prohibido… Una mujer falleció al estrellarse con su vehículo con un camión de pasajeros. En su intento de rebasar en carril contrario y sin percatarse que un autobús veía de frente, la dama de unos 30 años de edad provocó el percance que le costó la vida sobre la carretera Toluca-Villa Victoria, a la altura de El Basurero. (Foto: Juan Hernández).

* Mujer quiso rebasar en sentido contrario, murió en la Toluca-Villa Victoria.

Guillermo GUADARRAMA

Por intentar rebasar utilizando el carril contrario, una mujer de aproximadamente 30 años murió este domingo en un accidente automovilístico que ella misma ocasionó.
Testigos explicaron que la mujer iba con prisa, con rumbo a Villa Victoria, lo que la hizo tomar el carril contrario, sin percatarse de que un camión de pasajeros venía con dirección a Toluca, estampandose de frente con la unidad. El chófer del camión se dió a la fuga y la mujer murió al instante. El accidente se suscitó en la carretera federal Toluca-Villa Victoria a la altura de El Basurero, entre los límites de Almoloya de Juarez; la occisa iba a bordo de un automóvil particular tipo Chevy con placas MVT-85-85. Al lugar acudieron elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para tratar de rescatar a la mujer, no obstante ésta ya no presentaba signos vitales. También, Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM llevó el cuerpo a la morgue.
El accidente causó fuerte carga vehicular durante varias horas, mientras las unidades eran retiradas del lugar.