Este lunes inicia vacunación para adultos de 50 a 59 años en Edoméx

0
760
FOTO: Juan Hernández

Aplicarán la dosis en 87 municipios

Por Alelhi Rodríguez

A partir del lunes 24 al domingo 30 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo contra COVID-19 para adultos de 50 a 59 años que hace más de seis meses completaron su esquema de inmunización o fueron vacunados con unidosis de CanSino y radican en 87 municipios del Estado de México.

Los municipios de Metepec, Cocotitlán, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Chimalhuacán, Melchor Ocampo, Tepotzotlán y Nezahualcóyotl iniciarán este 24 de enero con la jornada de vacunación.

Amecameca, Atlautla, Ayapango, Ecatzingo, Tlalmanalco, Jaltenco, Nextlalpan, Tonanitla, Isidro
Fabela, Jilotzingo, Polotitlán, Soyaniquilpan, Amanalco, Ixtapan del Oro, Donato Guerra, Valle de Bravo, Villa de Allende, Villa Victoria, Texcoco, Huehuetoca, Tecámac, Zumpango, Nicolás Romero, Jilotepec, Ixtlahuaca, Morelos, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y Naucalpan iniciarán el 25 de enero.

El 26 de enero en Axapusco, Nopaltepec, Otumba, San Martín de las Pirámides, Temascalapa, Teotihuacán, Apaxco, Hueypoxtla, Tequixquiac, Otzoloapan, Santo Tomás, Zacazonapan, La Paz, Zinacantepec y Cuautitlán.

En Ocoyoacac, Otzolotepec, Temoaya, Xonacatlán, Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Malinalco, Zumpahuacán, Coyotepec, San Mateo Atenco, Aculco, Tenancingo, Villa Guerrero iniciará el 27 de enero. Y en Huixquilucan, Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca el 28 de enero.

Los requisitos para aplicarse el refuerzo son: identificación oficial, comprobante de domicilio y presentar el formato de vacunación lleno e impreso de la plataforma www.mivacuna.salud.gob.mx Las jornadas se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Este lunes inicia vacunación para adultos de 50 a 59 años en Edoméx - Ene 23, 2022
FOTO: Juan Hernández